(+34) 972 23 26 11 | minea@mineaquimica.com

  • Català
  • Español
  • English

Inicio

Una amplia gama de productos

Nuestro gama de productos de limpieza para uso profesional se compone de una extensa variedad con mas de 70 productos

Sector naval

Las inclemencias del mar y su poder corrosivo, ha sido siempre nuestro referente principal. No en vano, mas del 70% de navíos utiliza nuestros productos a bordo. Descarga el catálogo.

Ferronet ©

El buque insignia de Minea es un potente eliminador de óxido y desincrustante de cal. Se recomienda en toda embarcación con un mantenimiento de calidad.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Escríbenos usando el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 h
Contáctanos

Calidad desde 1949

Minea inicia a desarrollar su actividad  a medianos de los años 40, en una pequeña nave adjunta a la masía llamada “Mas del Pont Tort”, fabricando pastillas de jabón restringidas y controladas por el gobierno estatal. El 16 de septiembre de 1949 se constituye oficialmente en el mismo domicilio.

Productos para profesionales

Desde sus inicios, Minea ha desarrollado productos para profesionales, especializándose en las exigencias de los sectores industrial y naval. En los años 60 se registra la marca Ferronet y en los 80 se empieza a ampliar la gama de productos ofrecida, apareciendo el Gel Mecanic.

¿Dónde encontrarnos?

Los productos de Minea se puede comprar mediante distribuidor, en ferreterías, en droguerías o en tiendas especializadas. También se nos puede encontrar en los mejores catálogos de proveedores navales y recientemente, en los almacenes de Bauhaus de todo la península.

NOVEDADES

Ampliamos constantemente nuestra gama de productos

Preguntas mas frecuentes

En el apartado de productos se pueden consultar las especificaciones y fichas técnicas de nuestro extenso catálogo de productos.

Minea Química tiene la capacidad técnica para elaborar productos específicos de limpieza hechos a medida para el cliente. Trabajamos para sectores industriales muy variados. Si usted es una empresa póngase en contacto con nosotros y expónganos su problema.

Si usted consume anualmente gran cantidad de producto químico en base acuosa, o aunque su consumo anual no sea enorme pero quiere ahorrarse coste del producto detergente puede beneficiarse del sistema CM-2. Contáctenos y consulte opciones.

Minea química industrial

El sistema CM-2

Paralelamente que el SISTEMA CM-2 se va ganando la confianza e incorporándose paulatinamente en grandes empresas, se abre de nuevo una etapa importante para MINEA en investigación y desarrollo en todos los ámbitos:

– Mejora continua del SISTEMA CM-2: se sientan las bases de lo que será el futuro Sistema CM. Más automatización y más personalización para que con una misma máquina se puedan obtener distintos productos.

Minea tiene claro que es mejor prevenir que curar. Creemos que la innovación es la clave para la sostenibilidad.

AVIMAR SHIP CHANDLERS es distribuidor de MINEA FERRONET en los siguientes puertos de México.

Oceano Pacífico: Manzanillo, SalinaCruz, Lázaro Cárdenas.

Golfo de México: Altamira, Tampico, Tuxpam, Veracruz, Coatzacoalcos, Pajaritos, Dos bocas, CD del Carmen, Progreso.